Empresa

InicioEmpresa
ASESORAMIENTO
Asesoramos a nuestros clientes para encontrar la mejor respuesta técnica y de diseño a sus necesidades, en colaboración con Ingenieros, Arquitectos y Decoradores. Diseñamos con las soluciones más avanzadas técnicamente y más adecuadas para cada proyecto, teniendo en cuenta parámetros de coste, plazo, calidad, medio ambiente y seguridad de los sistemas constructivos.

GESTIONA SOLUCIONES

El nombre de la empresa surgió para denominar a un nuevo proyecto multidisciplinar en el que nuestro objetivo era el control global de los proyectos. Creemos en que proponer, diseñar, coordinar, al fin y al cabo GESTIONAR, es la manera correcta para dar SOLUCIONES a todo tipo de proyectos en el sector de la construcción. Nos dedicamos a la gestión y construcción de todo tipo de proyectos para la Edificación y la Obra Civil, tanto de ámbito privado como público. Durante muchos años, nuestro equipo ha realizado importantes actuaciones para numerosos clientes con presencia en distintos lugares de la geografía española (Madrid, Galicia, Castilla La Mancha y Andalucía). Ahora en Madrid realizamos vivienda, reformas integrales, tiendeo y oficinas principalmente.

PROJECT MANAGEMENT

Ofrecemos servicios de Gestión Integrada de Proyectos de manera que se asesora al Cliente o Promotor a la hora de definir las necesidades reales y la mejor forma de llevarlas a cabo, desde la concepción o la idea en función de sus requerimientos, a la obra totalmente acabada y puesta en explotación, de manera que conseguimos optimizar los costes y los plazos.

NUESTRAS ÁREAS

color
https://www.gestionasoluciones.com/wp-content/themes/maple/
https://www.gestionasoluciones.com/
#DB8800
style1
scroll
Cargando entradas...
/usr/home/gestionasoluciones.com/web/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
on
off